Los hermanos Vazquez Sounds, un fenómeno latino que 'le pisa los talones' a Justin Bieber

Si decimos simplemente que son los hermanos Vázquez quizá no a todos le suene el nombre. Damos más datos. Son mexicanos, tienen talento y han hecho una versión de la canción Rolling in the deep de Adele que ha dado la vuelta al mundo. ¿Caen ya? Se llaman Abelardo, que toca el piano, la guitarra y el bajo, Gustavo, la batería, y Angie, que pone la voz, tienen entre diez y quince años y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez (trabaja con grupos como Reik).

Como muchos otros artistas anónimos colgaron su particular versión del tema en Youtube el pasado 11 de noviembre y de pronto sucedió. El éxito fue instantáneo: decenas de comentarios que han dejado las redes sociales echando humo y dos millones de visitas a su vídeo, una cifra que sigue aumentando cada día. En sus propias páginas de Facebook y Twitter tienen miles de seguidores que, conquistados por la dulce y original voz de Angie, no paran de pedir grabaciones nuevas.

the Vázquez Sounds


De hecho ya están en un estudio grabando precisamente la canción que les ha catapultado a la fama y, aunque varias discográficas se han interesado por ellos, de momento en declaraciones a Terra aseguran que seguirán cantando, pero no de modo profesional. Youtube será por ahora su “patio de juegos”.

Su ascenso meteórico ha sido ya comparado con el de Justin Bieber que gracias precisamente a sus versiones en Youtube obtuvo una oportunidad que le ha convertido en ídolo de masas adolescente. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo fenómeno?  Juzguen ustedes mismos.

 

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema