Jennifer López ha sido vista en Hawai con su nuevo amor, un bailarín 18 años menor que ella

Jennifer López dejó atrás su separación con Marc Anthony y se refugió en los brazos de uno de sus bailarines, Casper Smart, con quien, después de semanas de rumores, se la ha fotografiado durante una escapada a Hawai. La cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos, otros familiares y el mencionado Casper.

Jennifer LópezVER GALERÍA


En las imágenes se les ve disfrutando del sol, momento en el que se les capta cómodos y hablando. Poco después, Jennifer se recuesta sobre el hombro de Casper, mientras este la abraza cariñosamente y le acaricia el pelo. Según algunas fuentes, se ven muy bien juntos. “Parecía muy protector con ella, era muy dulce”. La intérprete estuvo también jugando y disfrutando con sus mellizos en la playa. La diferencia de edad no parece ser un problema para Jennifer que, a sus 42 años, ha encontrado consuelo para el desamor en el bailarín de 24. 

Hace unas semanas comenzó a hablarse de que era con uno de sus bailarines con quien salía Jennifer. Días más tarde, se le identificó como Casper o Beau Paul Smart, que es su verdadero nombre. La cantante y actriz ha seguido los pasos de Madonna, que también se enamoró de uno de sus bailarines, mucho más joven que ella (se llevan 29 años de diferencia).

Más sobre: