Kylie Minogue presume de novio en su 'hogar'

Aunque no es frecuente que la pareja pasee por una alfombra roja, Kylie Minogue y Andrés Velencoso asistieron a la entrega de los premios Aria en Sidney y se mostraron igual de enamorados que al principio de su relación. La artista eligió un provocativo y vaporoso vestido en color negro con transparencias, con el que acaparó todas las miradas, pero ella sólo tenía ojos para su novio.

Kylie MinogueVER GALERÍA


El  nombre de la australiana se incluyó en el salón de la fama de los galardones, algo que llenó de orgullo a la cantante. “Soy una australiana orgullosa y el premio de esta noche significa mucho para mí”. Tuvo también unas palabras para el hombre que le ha robado el corazón, de quien dijo que “está enamorado de este país”. “Lo hacen sentir muy bienvenido”.

Su hermana Dannii aplaudió desde el patio de butacas su nuevo triunfo. Delta Goodrem, sin su novio Nick Jonas, y Gotye y Boy & Bear, que se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche, también estuvieron presentes. Kylie está atravesando por una maravillosa etapa en varios aspectos de su vida: en 2012 celebrará su 25 aniversario en la música, con un proyecto en el que grabará versiones acústicas y orquestales de algunos de sus éxitos, y en lo personal ha encontrado a su media naranja.

Más sobre: