El musical 'Chicago' vuelve a traer el jazz a las tablas madrileñas

Una historia de amor, avaricia, pasión, baile y canciones que todos conocemos. 'Chicago' regresa a las tablas madrileñas durante varias semanas de la mano de Manuel Bandera que se mete de nuevo en la piel del ambicioso abogado Billy Flynn que hará las delicias del público del Nuevo Teatro Alcalá. Al son del jazz o Lo que importa es el amor suenan en directo con una orquesta de más de veinte músicos que comparte escenario con el reparto de actores. Una experiencia única que hará vibrar al espectador al máximo.

Geraldine Larrosa, Sergio Arce, Juanjo Puigcorbé y Lola MarcelliVER GALERÍA


En el primer pase de esta temporada no faltaron incondicionales del género musical como el actor Juanjo Puigcorbé, que fue acompañado de Lola Marcelli, Loreto Valverde (su hermana Marta forma parte del elenco), Cristina Higueras y la joven actriz Natalia Sánchez, que se hizo conocida gracias a su papel en la serie Los Serrano. Fernando Tejero, Pepón Nieto, Paco Valladares, Angeles Blanco, Geraldine Larrosa, luciendo embarazo, con su pareja Sergio Arce, y Arturo Arribas tampoco faltaron.

Loreto Valverde, Pepón Nieto, Fernando TejeroVER GALERÍA


Más de 17 millones de espectadores de todo el mundo avalan el éxito de este montaje, que este año cumple 15 años en cartel y que acaba de convertirse en el cuarto musical de la historia con mayor permanencia en Broadway. Como novedades en esta temporada en Madrid, cabe destacar la incorporación de Marta Valverde como Mama Morton. Junto a ella, un grupo de actores encabezado por Marta Ribera como Velma Kelly y Maria Blanco en el papel de Roxie Hart, además de Bandera, claro.

Más sobre: