Beyoncé: 'Cuando el bebé vea mi último concierto, podrá decir que estaba en esta barriguita'

El próximo mes de febrero se convertirá en madre por primera vez y mientras espera la llegada de su bebé, Beyoncé sigue trabajando y recibiendo reconocimientos, mientras presume de embarazo. Y es que la cantante lo está llevando muy bien y en cada una de sus apariciones está radiante. Así lo ha demostrado en el estreno de Live at Roseland: the Elements 4, el DVD que recoge el último concierto que ha ofrecido este años, 4 intimate nights with Beyoncé, y que ha presentado este fin de semana en Nueva York.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Con un vestido largo negro, con detalles dorados en al cintura, Beyoncé hizo su aparición en el Paris Theatre de la Gran Manzana, donde tuvo lugar la proyección de este DVD, que también contiene imágenes inéditas del backstage y saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre. Este concierto, que tuvo lugar en agosto, es muy especial para ella porque ya estaba embarazada y quiere guardar estas imágenes para que cuando su hijo sea mayor: “Así el podrá decir: ‘No lo puedo creer, yo estaba en esta barriguita’”.

Antes de que comenzara la proyección, la cantante confesó que durante esta actuación en el Roselands Ballroom de Nueva York tuvo miedo de que la gente se diera cuenta que estaba embarazada, porque ella todavía no lo había contado: “Todo el tiempo estaba pensando: todos los saben, todos lo pueden ver”, confesaba. Y añadió: "Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar, así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo". Por eso, días después, en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards anunció que “tenía una sorpresa”.

Más sobre: