Sale a la luz el primer single del álbum póstumo de Amy Winehouse

'Our day will come' es el primer sencillo de 'Lioness: Hidden Treasure', que saldrá a la venta el próximo día 5 de diciembre, casi seis meses después de la muerte de la artista


A pesar de su juventud, Amy Winehouse consiguió grandes logros en una corta pero fructífera carrera como cantante y compositora. Un trabajo que su familia y amigos, junto a la discográfica Island Records, han querido rescatar de las fauces el olvido después de su muerte, el pasado 26 de julio, y que el próximo día 5 de diciembre verá la luz en forma de un nuevo álbum, 'Lioness: Hidden Treasure' (Leona: Tesoro oculto). Y sin duda es un tesoro, ya que son temas que Amy grabó pero nunca llegaron a publicarse. Uno de ellos, 'Our day will come' (Nuestro día llegará), una versión de un tema de los años 60 que Amy grabó en 2002 junto al productor, y gran amigo, Salaam Reimi, sirve como primer sencillo del que será el primer álbum póstumo de la cantante británica y, en su vídeo, recuerda algunos de los momentos más importantes y significativos de su carrera. Un álbum que podría no ser el último que se publique bajo el nombre de la cantante de jazz ya que la discográfica cuenta con más material inédito firmado por la intérprete. ¿Se unirá Amy Winehouse a la lista de cantantes, como Elvis Presley o Michael Jackson, que siguen cosechando éxitos tras su muerte?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema