Sus comienzos, su vestido de novia... Beyoncé resume los momentos más importantes de su vida en su último videoclip

La diva ha hecho un verdadero regalo a sus fans más incondicionales mostrando sus imágenes más personales e inéditas en nuevo single, 'I Was Here'

Un emotivo recorrido fotográfico por la vida de Beyoncé


En la actualidad, Beyoncé es una de las artistas más premiadas y reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, detrás de su exitosa carrera se encuentran infinitas piezas que han ido formando el puzzle de su vida, la vida de Beyoncé Giselle Knowles, una niña que nació en Texas (4 de septiembre de 1981) y que desde el principio supo que su futuro estaba encima de un escenario. En los años 90 saltó a la fama junto a Kelly Rowland y Michelle Williams con el grupo Destiny's Child y alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos con temas como Survivor o Say my name. Pero su gran momento llegaría en 2003 cuando decidió centrarse en su carrera en solitario y lanzó su primer trabajo, Dangerously in Love, que se convirtió en uno de los mejores discos del año y ganó 5 Premios Grammy.

Tras él, llegaron B'Day (2006), I Am... Sasha Fierce (2008) y 4 (2011) y una interminable lista de éxitos que la han consagrado como la diva que es hoy en día. A lo largo de su vida, Beyoncé no ha estado sola, sino que ha contado con el apoyo incondicional de sus padres y su hermana Solange, que parece dispuesta a seguir sus pasos y poco a poco va haciéndose un hueco en el mundo de la música. Eso sí, su compañero de viaje y con el que ha compartido momentos inolvidables es, sin duda, su marido, el rapero Jay-Z. Se casaron en abril del año 2008 bajo un total secretismo en el apartamento que tenían en el neoyorkino barrio de Tribecca, donde después celebraron una lujosa fiesta. Muy pocos detalles, por no decir ninguno, trascendieron por aquel entonces del enlace, sin embargo, ha sido ahora, seis años más tarde, cuando Beyoncé ha querido compartir uno de los secretos mejor guardados, su vestido de novia.
 

El secreto mejor guardado de su boda, su vestido de novia

 
La cantante acaba de estrenar su nuevo videoclip, I Was Here, un emotivo recorrido por las imágenes y los momentos más importantes de su vida, entre los que, como no podía ser de otra forma, se encuentra el día de su boda. Radiante, con un diseño entallado, drapeado en la cadera de original escote y una larguísima cola, Beyoncé completó su 'look' de novia con un muy maquillaje natural, el pelo recogido y un detalle en la cabeza a modo de diadema. Después de tanto tiempo esperando ver esta instantánea, ¿se había imaginado así a la artista vestida de novia?

El próximo año, Beyoncé y Jay-Z vivirán uno de los momentos más importantes de su vida cuando nazca su primer hijo, una niña según han asegurado fuentes cercanas a la pareja, se convertirá en la nueva princesita de la casa. Al igual que en otras ocasiones, la cantante anunció la feliz noticia de una forma de lo más original, acudiendo a los MTV Video Music Awards con un vestido holgado y confesando: “¡Tengo una sorpresa!", dijo tocándose la tripita.

Más sobre: