Marta Sánchez: 'Mi hija no canta, pero baila de maravilla'

Aún quedan unas semanas para celebrar la Navidad, sin embargo en algunas calles ya se pueden ver las primeras luces y adornos que anuncian las fiestas. También en Barcelona algunas caras conocidas han decidido adelantarse en el tiempo y dejarse conquistar por la magia y el brillo de estas fechas. Precisamente con los tradicionales colores rojo, blanco y plata se vistió la nueva tienda firmada por Swarovski en la Ciudad Condal. El recinto trasladó a los invitados a un bosque cristalizado, en el que ejercieron de anfitriones Manuel Ehrensperger, Vicepresidente de Operaciones Swarovski CGB Europa, y Manel Echevarría, Director General Swarovski CGB Ibérica.

Marta Sánchez y Nuria MarchVER GALERÍA


Marta Sánchez fue una de las caras conocidas que no se perdió la cita. Con un look masculino, smoking en blanco y negro de Caprile, joyas de la marca anfitriona y una cartera de mano Allegro, la artista ejerció de madrina en la velada. La intérprete habló de su último trabajo Get together, en el que ha apostado por el pop dance en inglés: "El inglés es el idioma internacional del pop y del dance, lo que, no obstante, no significa que no se puedan hacer temas de este estilo en español". Las fiestas que se aproximan se presentan con muchos compromisos: "Voy a pasar las navidades trabajando, concretamente el veinticuatro y el treinta y uno tengo galas".

Su hija Paula parece que no ha heredado su gusto por coger el micrófono, aunque ritmo no le falta tal y como aseguró Marta. "Mi hija no canta, pero baila de maravilla". Su corazón está además tranquilo y feliz desde hace un año gracias a Hugo Castejón, a pesar de que por ahora parece que no tienen planes de boda. "No me lo ha pedido" dice. ¿Cuál sería su respuesta si lo hiciera? "Eso me lo guardo para mí" asegura misteriosa. Coincidió en la fiesta con Nuria March, que acudió al evento junto a la hija de su marido.

Ainhoa ArtetaVER GALERÍA


Ambas coincidieron con la soprano Ainhoa Arteta que estuvo acompañada de su esposo, el jinete Jesús Garmendia. La actriz Daniela de Ángel y las modelos Carla Crombie y Elisabeth Mas estuvieron con la escritora Ángela Becerra, que fue con su hija mayor, y el bailarín Pepe Muñoz, entre muchos otros.

Más sobre: