Demi Lovato recupera la sonrisa junto al actor Wilmer Valderrama

Salieron durante un breve período de tiempo después de que ella rompiera con Joe Jonas y ahora se han dado una segunda oportunidad, ¿será la definitiva?

El rumor saltó hace algunas semanas, pero apenas unas instantáneas de ambos despidiéndose en la calle lo apoyaban. Ahora Demi Lovato y Wilmer Valderrama han decidido hacer “oficial” su noviazgo acudiendo juntos a la boda de una amiga de la actriz. Después de un año algo complicado para la artista tras su ruptura con Joe Jonas y tras tener que abandonar su gira de conciertos para ingresar en un centro de rehabilitación por sus problemas “emocionales y físicos”, Demi ha recuperado la ilusión y la sonrisa.

Radiante con un vestido en color violeta que dejaba uno de sus hombros al descubierto y altísimos tacones, Demi se unió al resto de las damas de honor de la novia, Tiffany Thornton, su compañera en la serie Disney Sonny With A Chance. Durante la ceremonia, la pareja protagonizó espontáneas y cariñosas escenas, salieron juntos de la iglesia cogidos del brazo, que demuestran lo felices que están. Ya habían salido juntos durante un breve período de tiempo después de que Demi rompiera con Joe Jonas, pero ¿será esta segunda vez la definitiva?

Curiosamente Demi cogió el ramo de la novia, cuando esta lo lanzó a las invitadas solteras y la tradición dice que eso significa que ella será la siguiente en dar el “sí quiero”. ¿Se cumplirá? Wilmer Valderrama comparte con ella profesión ya que también es actor (conocido por su papel en la serie That 70’s show).

Más sobre: