David De Gea, a punto de celebrar su primer aniversario con su novia Edurne: 'Estamos muy contentos y ojalá que dure mucho'

El futbolista hizo una escapada desde Manchester para arropar a su novia en el estreno del musical 'Grease'

'Grease, el musical' vuelve a la cartelera barcelonesa y, aunque ya llevaba unos días en cartel (desde la semana pasada), el estreno oficial tenía que contar con una fiesta por todo lo alto. Si bien en la primera función, la protagonista Edurne no pudo estar acompañada por su novio David De Gea, en esta segunda première el futbolista hizo un viaje relámpago desde Manchester, donde reside, para arropar a su chica. “He hecho todo lo posible por estar aquí” comentó el jugador.

David de Gea y EdurneVER GALERÍA



La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario, ya que se conocieron las pasadas navidades grabando un villancico solidario, “un día que siempre recordaré” asegura David. “Estamos muy contentos, felices y ojalá que dure mucho” añadió. Sobre lo que le enamoró de Edurne, lo tiene claro: “Es una chica muy normal y sencilla. Es lo que mejor tiene ella que es muy humilde y tampoco tengo palabras para describirla”.

Desde que el jugador fichó por el Manchester la pareja ha tenido que separarse, pero es una situación que llevan bien. “Ella siempre que tiene tiempo libre viene a verme a Manchester, yo también vengo. Aprovechamos el tiempo todo lo que podemos”. Edurne incluso ha confesado en alguna ocasión que no le importaría trasladarse de ciudad, algo que De Gea de momento ve como una posibilidad lejana. “Yo creo que ella tiene su trabajo y sus cosas y eso será complicado, pero a ver si en un futuro se asienta todo”.

Por la alfombra roja del teatro Cúpula Las Arenas, desfilaron caras conocidas como las de Soraya, Chipper, Josep Maria Pou, Elena Gadel, Víctor Sandoval, Carme Balaguer, Montse Guallar, Rebecca, Noemí Galera, Amparo Moreno, Alberto Cerdán y Anthony Toffoli. El equipo de actores posó también unos minutos antes de comenzar la función caracterizados como sus personajes. Edurne , Jordi Coll , Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, son los encargados de revivir la magia de los setenta.

Más sobre

Regístrate para comentar