Paulina Rubio presenta disco justo el día en el que su hijo Andrea cumple un año: 'Mis prioridades ahora son mi niño, mis canciones y mantener a la familia unida'

Hace justo un año que Paulina Rubio daba a conocer públicamente, el que sin duda ha sido uno de los acontecimientos más felices de su vida, el nacimiento de su primer hijo, Andrea Nicolás. Ahora y precisamente el día en el que celebra el primer cumpleaños de su pequeño, la chica dorada ha querido presentar su nuevo disco, Brava!

 

Paulina RubioVER GALERÍA


Con un minivestido de volantes rosa, chaleco oscuro, zapatos peep toe con animal print y lentes de sol, Paulina ha vuelto a encandilar a todos con su energía y gran sentido del humor en este día tan especial para ella y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera.

Ansiosos por escuchar el nuevo trabajo de la artista, Paulina ha confesado que siente una mujer totalmente renovada, ya que la llegada de su hijo, no solo le ha cambiado sus prioridades, sino también la forma de ver la vida. "Como mujer estoy en un momento de luz y el hecho de haber podido recibir a mi niño justo hoy hace un año ha sido de las cosas más bonitas, mi logro" confesaba Pau, para quien el bebé y su música fueron su refugio cuando su padre falleció a comienzos de año.

 

Paulina Rubio



Con muchas ganas de lanzarse de nuevo a la carretera y encantada de estar de regreso en México, la chica dorada, que el domingo disfrutó de una corrida de toros en compañía de su marido y de su gran amigo, el cantante Alejandro Sanz afirmaba: "Creo mucho en el destino y hoy es un día muy especial porque no solo mi bebé cumple un año, sino que nace una niña que se llama Brava!".

Paulina Rubio con Alejandro Sanz

 

Defensora acérrima de los derechos de las mujeres, Pau quizo rendir en este disco un homenaje a todas ellas, encabezando esta lista su bisabuela, su abuela y su madre. Paulina, quien ha reflejado en las letras de sus canciones todos los acontecimientos sucedidos en este último año, entre los que destacan el repentino fallecimiento de su padre y el nacimiento de Andrea, ha señalado: "Mis prioridades ahora son mi niño, mis canciones, tener valentía, mantener a la familia unida, mantener el trabajo, son tantas cosas las que he tenido que aprender y sigo aprendiendo...".



Paulina y Colate

Brava! es el disco número 10 para Rubio y contiene 10 temas, algunos de ellos en inglés, un idioma que, apuntó, es parte de su cultura porque estudió en una escuela bilingüe y por ello parte de lo que siente. Rubio, quien lleva en el mundo de la música desde que era una niña y formó parte del grupo Timbiriche, confesó que le gustaría morirse cantando y que, cuando eso suceda, la recuerden como "una mujer fuerte, decidida y real".

Más sobre

Regístrate para comentar