La 'chica dorada' está de vuelta, Paulina Rubio estrena videoclip y prepara el primer cumpleaños de su hijo

'Me gustas tanto' es el primer single de Brava, el nuevo trabajo discográfico de la mexicana

"Me gustas tanto que sólo pienso en ti. Te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Qué no daría porque fueras sólo para mí..." Así comienza Me gustas tanto el primer sencillo de 'Brava!', el nuevo trabajo discográfico de la cantante mexicana, que está previsto que salga al mercado en los próximos días y cuya portada ya reveló la propia Paulina Rubio en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de octubre.

Sin duda, este nuevo disco es muy importante para la artista no sólo porque ha contado con la colaboración de artistas de renombre como Taboo (Black Eyed Peas) o el productor de cabecera de Lady Gaga, RedOne, sino porque supone su regreso al mundo de la música después de dos años en los que se ha convertido en madre y ha sufrido la terrible pérdida de su padre.

 

 

Además, el próximo lunes el pequeño Andrea Nicolás cumplirá su primer año de vida y tanto su madre como su padre, Nicolás Vallejo-Nágera, están deseando que llegue esa fecha tan especial para celebrar una fiesta en familia en la que, sin duda, no faltarán los regalos, ni la tarta con su velita. "Voy este viernes a México y voy a festejar el cumpleaños de mi hijo, lo haré con mis sobrinos y le haremos su pastel y su piñata", aseguró Paulina a los medios durante la gala de premios de los Grammy latinos en Las Vegas. "En este momento sólo pienso en que hay que celebrar la vida. Uno no sabe cuánto tiempo va a estar en el mundo, así que hay que vivirla cada minuto", añadió.

Más sobre: