Noche 'a la española': Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasean su amor por las calles de Londres

Para celebrar sus 25 años en la música, la cantante australiana lanzará un nuevo disco en el que versionará sus grandes éxitos

Kylie Minogue y Andrés VelencosoVER GALERÍA


Kylie Minogue está viviendo uno de sus mejores momentos no sólo a nivel personal sino también profesional. La artista australiana y Andrés Velencoso llevan juntos más de tres años y sólo hay que verles para comprobar que están tan enamorados como el primer día. Aunque no deja de viajar, el modelo español aprovecha para estar con ella en Londres todo el tiempo que le deja libre su apretada agenda y tras una breve visita a París, Andrés ha vuelto al lado de Kylie para acompañarla en una velada inolvidable en los estudios Abbey Road

Después de disfrutar de un merecido descanso tras poner punto y final a su exitosa gira 'Aphrodite', con la que ha recorrido medio mundo y nos dejó momentos inolvidables como el romántico beso que le dio a su novio desde el escenario, la cantante se ha vuelto a poner manos a la obra y está inmersa en la grabación de su próximo trabajo, un disco en el que versionará algunos de su grandes éxitos y con el que celebrará por todo lo alto sus 25 años en la música.

Así, y con motivo del 80 aniversario de los míticos estudios londinenses, Kylie Minogue reapareció sobre los escenarios y aprovechó para anunciar a sus fans que el próximo año saldrá al mercado su disco número 12. "He estado trabajando en un nuevo proyecto en Abbey Road durante dos semanas. El año que viene es mi 25 aniversario así que he estado grabado versiones acústicas y orquestales de una serie de éxitos", explicó la australiana según recoge la prensa británica.

Kylie MinogueVER GALERÍA


Hace unas semanas la intérprete de canciones mundialmente conocidas como All the lovers o Can't Get You Out of My Head, nos sorprendió con un cambio de 'look' radical. Parece que la australiana se ha cansado del rubio y ahora se ha decantado por un favorecedor castaño. ¿Le habrá gustado el cambio a Velencoso? Lo que está claro es que la vida le sonríe y quién sabe si además de este cambio, la vida le tendrá preparada más sorpresas para el próximo año. En más de una ocasión, la artista ha confesado que le encantaría formar una familia con Andrés, y es que juntos han conseguido formar una pareja envidiable. "Hay muchas cosas que me gustan de Kylie, entre ellas que es una chica muy dulce, es perfecta", confesó hace unos meses el modelo español.

Más sobre: