Keith Urban se despide de su público antes de su operación de garganta

Aunque al parecer los médicos recomendaron al artista reposo, Keith Urban, que será operado a finales de este mes de pólipos en la garganta, quiso "despedirse" de su público como merece. Anunció que había pospuesto todas sus actuaciones previstas hasta el próximo año, sin embargo, durante la entrega de los premios country CMA se subió una vez más al escenario para deleitar a sus incondicionales con uno de sus temas (será tal vez su última actuación antes de someterse a la cirugía). Guitarra en mano y poniendo el sentimiento que todo tema country merece, Urban logró emocionar a la concurrencia, entre la que se encontraba su mujer Nicole Kidman.

Keith Urban y Nicole KidmanVER GALERÍA


La actriz viajó hasta Nashville, en una cita que se ha convertido en habitual para la pareja, para pasear por la alfombra roja del brazo de su marido con un Fred Leighton negro, combinado con joyas vintage. Fueron el centro de todas las miradas, ya que hacía algún tiempo que no posaban en un evento público. Recientemente se hacían públicos los problemas de salud de Keith que explicó en Twitter lo que ocurría: “Es verdad que seré operado de la garganta debido a un pólipo, sin embargo, no es nada grave. La operación será sencilla… lo único malo es que tendré que guardar reposo por algún tiempo”.

Faith Hill, Carrie Underwood y Taylor SwiftVER GALERÍA


Aplausos y el reconocimiento del público fue lo que se llevó a casa el intérprete ya que no pudo recoger ninguno de los dos galardones a los que optaba, Artista masculino del año y artista del año, que le fueron “arrebatados” por Blake Shelton y Taylor Swift respectivamente. La lista de premiados se completó con Miranda Lambert, Artista femenina del año, Jason Aldean, Álbum del año, The band perry, Single del año y Artista revelación, y Kimberly Perry, Canción del año, entre otros.

Más sobre: