Shakira recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La artista, que es la primera colombiana que consigue este honor, estuvo acompañada de sus padres en este día tan especial

Shakira recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Shakira cumplía ayer uno de los sueños de cualquier artista y es que, a sus 34 años, poco más le que da por conseguir a esta colombiana que ya se han convertido en la primera personalidad colombiana con una Estrella en el Paseo de la Fama.

Apoyada por sus fans y sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, aunque con una gran ausencia, la de su novio, el jugador de fútbol Gerard Piqué, que se encuentra en plena temporada, la ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, se mostró emocionada y muy agradecida por poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que, según contó la cantante durante el acto, su madre ya predijo cuando era tan sólo una niña: "Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y mi madre me dijo "Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado" Yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguró.


Shakira recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


La cantante, que tiene la estrella número 2.454 en esta calle de la meca del cine, dedicó este logro a todos los que la han apoyado y, en especial, a la comunidad latina de Estados Unidos: "Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños", manifestó.

Shakira debutó en la música con tan solo trece años y alcanzó la fama internacional en 1995 con su álbum Pies Descalzos, al que siguieron otros como ¿Dónde están los ladrones?, en 1998, y pocos años después, en 2002, se atrevió a lanzar un nuevo álbum con una versión en inglés y español, Laundry Service (Servicio de lavandería)presentado con el conocidísimo Suerte (Whenever whatever). Entre sus temas con más alcance figura la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 Waka Waka (This Time for Africa), Hips Don't Lie y La Tortura, en el que contó con la colaboración de Alejandro Sanz.


Shakira recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Tras posar junto a su estrella ante los numerosos fotógrafos y medios de comunicación congregados, Shakira dedicó unos minutos a atender a sus infatigables seguidores, algunos de los cuales llevaban esperándola desde la madrugada. Pero esto no es todo, mañana la artista será honrada con otro tributo, en esta ocasión en Las Vegas, donde la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la nombrará Persona del Año y se celebrará un concierto homenaje previo a la entrega de la ceremonia de los Grammy Latino que se celebrará el jueves en la ciudad de los casinos.

La artista vive una de las épocas más felices de su vida, tanto personal como profesionalmente. Además de compartir su vida con Gerard Piqué, la colombiana fue recientemente nombrada asesora de la Casa Blanca, como miembro de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, que integran junto a ella otros 27 miembros, tanto académicos como figuras del sector privado. Sin duda, un año lleno de grandes noticias para Shakira..

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema