Un íntimo David Bisbal emociona en el Teatro Real de Madrid: 'Será un viaje a través del tiempo y el amor'

El escenario no es al que están acostumbrados sus fans ni tampoco él se había acercado antes al Teatro Real de Madrid, “la catedral musical de nuestro país” como lo definió, para cantar sus grandes éxitos. Más íntimo que nunca, más pausado, más cercano, David Bisbal desgranó uno por uno aquellos éxitos que han inscrito durante estos últimos diez años su nombre en el firmamento de la música. Versiones de Ave María, Lloraré las penas y Como olvidar con nuevos arreglos y sin algunos de sus característicos movimientos de baile hicieron las delicias de un patio de butacas que estaba hasta la bandera. Junto a ellas, clásicos "prestados" como Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, Lucía, de Joan Manuel Serrat, o Adoro, de Armando Manzanero.

nullVER GALERÍA


“Esta noche les propongo un viaje a través del tiempo y el amor con paradas en algunas de las canciones latinas más románticas y por las mejores canciones de mi repertorio” dijo a los presentes. Cumplir una década de éxitos no es un aniversario cualquiera y dentro de poco todos podrán disfrutar de este cumpleaños, ya que la cita se grabó en DVD para ponerla a la venta. “Para mí este concierto es muy importante y estoy más nervioso porque se va a documentar, como sabéis esta noche vamos a grabar un DVD que luego saldrá a la venta” aseguró durante el ensayo general. “Como os podéis imaginar es más difícil cantar en acústico que en conciertos más electrónicos, pero al mismo tiempo para mí es un reto porque es una música mucho más natural” añadió.

nullVER GALERÍA


En la revista ¡HOLA! de esta semana el artista habla de lo especial que es este cumpleaños y de cómo se encuentra a nivel personal después de su separación. “He sufrido más por mi familia que por mí mismo. Ellos son los que más sufren”. Tal y como afirma, ha sido un “año duro y difícil”, pero su hija Ella y su familia son su mejor medicina. “Trato de que estemos todos juntos porque eso me motiva, me da fuerzas y hace que no deje de sonreír cuando regreso después de haber estado con ellos”. Por eso quizá ha tomado la decisión de trasladar su residencia a Almería, donde lleva una vida "muy tranquila". En los últimos meses se ha hablado de un posible acercamiento con su exnovia Chenoa, algo que Bisbal descarta. “Eso no puede pasar nunca, eso es imposible” dice en las páginas de la revista.

 

Del concierto acústico de Madrid disfrutaron caras conocidas como Manuel Martos y su mujer Amelia Bono, Pastora Soler, Alberto Contador, Berta Collado, Juan Ramón Lucas y Sandra Ybarra, Verónica Mengod y Óscar Martínez, entre otros. La segunda parte de esta gira acústica que le ha llevado ya a lugares como París, Barcelona, Santander, Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, seguirá por Vigo, La Coruña, Jaen o Málaga, entre muchos otras citas.

 

Más sobre: