Zachary, el hijo de Elton John, se pone a la moda

Está a punto de cumplir un añito (nació el día de Navidad de 2010) y se ha convertido en un precioso bebé rubio con enormes ojos oscuros, que cada vez que se encuentran con una cámara se abren al máximo por el asombro, casi parece que le dan hasta un poco de miedo. Zachary, hijo de Elton John, no tiene nada que envidiar a los pequeños iconos de estilo que llenan las páginas de los medios. Shiloh Pitt, Suri Cruise, Honor Marie Warren… los hijos de las celebrities se han convertido en una fuente inagotable de ideas para las combinaciones más chic, que hacen de la calle una auténtica pasarela.

Elton JohnVER GALERÍA


El pequeño Zachary estará más que acostumbrado a escuchar las melodías de su padre y cualquiera diría que se ha dejado conquistar por ese "espíritu bohemio" de los artistas al ver su atuendo. Un pantalón tipo vaquero de color verde botella, una chaqueta con capucha y una gorra cada vez más de moda entre los niños (el de Sandra Bullock se la pone muy a menudo). Y para protegerse al máximo del frío neoyorquino, unos guantes. Nada que ver con el informal estilismo de Elton John, que combinó un chándal con zapatos de vestir y un enorme reloj en color azul eléctrico, o el de David Furnish, con vaqueros y zapatillas de deporte.

David Furnish y Elton JohnVER GALERÍA


Desde que nació no se separa de sus padres más de lo necesario y se ha convertido en uno de los bebés más viajeros del show business. ¿Se acostumbrará a los flashes y seguirá los pasos de su padre en el camino de la fama?

Más sobre: