¿Qué cantante se esconde tras este curioso disfraz de Halloween?

La actriz Bette Midler celebró un año más su popular fiesta benéfica en honor a la noche más terrorífica del año, a la que no quisieron faltar algunos rostros populares

Thalia en la fiesta Halloween de Bette MidlerVER GALERÍA


Ni con infinitas capas de maquillaje, peluca y adorno imposible puede esconder la dulzura que la caracteriza. Sin embargo, esta mexicana de éxito, madre de dos hijos y mujer de Tommy Mottola, empresario musical, consiguió despistarnos al ponerse este disfraz para celebrar, con antelación, la noche de Halloween en la popular fiesta benéfica que celebra, cada año, la veterana actriz americana Bette Midler.

Seguro que prestando atención a la imagen y descifrando nuestras pistas ya han descubierto de quién se trata. Y es que no es la primera vez que ella, Thalia, asiste a la gala 'Hulaween', una divertida reunión organizada por Midler con el objetivo de recaudar fondos para su Proyecto de Restauración de Nueva York, gracias al cual se contribuye al mantenimiento de los parques y jardines del estado norteamericano.


Thalia en la fiesta Halloween de Batte MidlerVER GALERÍA


La bella cantante dejó a sus pequeños, Sabrina, de cuatro años, y Matthew Alejandro, de cuatro meses, en casa para disfrutar de esta noche tan especial en compañía de sus 'fantasmagóricas' amigas y, a la vista de las imágenes, lejos de pasar miedo, el grupo lo pasó en grande. Como prueba, algunas de las fotos que la mexicana quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta personal de twitter y en las que podemos verla posar con una de sus amigas o junto a un grupo de mariachis. En otra de ellas podemos leer el identificativo "Thalia Mottola" en la mesa sobre la que degustaron, seguramente, un menú 'terroríficamente' delicioso.


Stevie Wonder, Bette Midler y Debra Messing, en una fiesta de HalloweenVER GALERÍA


La velada tuvo lugar en el hotel Waldorf-Astoria de Nueva York y contó con la presencia de otros rostros conocidos como la estrella del 'soul' Stevie Wonder, que amenizó la noche con una actuación, o el diseñador Michael Kors, que fue el encargado de elegir 'el mejor disfraz' de entre todos los que lucieron los asistentes. La actriz Debra Messing, irreconocible con un disfraz muy similar al de Thalia, el ex tenista John McEnroe, acompañado de su mujer, la cantante Patty Smith, o la anfitriona de la fiesta, Bette Midler, también disfrutaron de una noche 'de miedo'.

Más sobre: