Carlos Baute, Astrid Klisans, David Bustamante y Paula Echevarría: dos parejas unidas por la música

Los cantantes asistieron a un multitudinario concierto que tuvo lugar en Madrid, donde pudimos verles acompañados por sus parejas, Astrid Klisans y Paula Echevarría

Además de triunfar en el mundo de la música y contar con el cariño de una extensa legión de fans, Carlos Baute y David Bustamante tienen algo más en común: son dos de los rostros más atractivos del panorama musical actual y comparten su vida con dos mujeres bellísimas, Astrid Klisans y Paula Echevarría, que, al mismo tiempo, son sus seguidoras más incondicionales, y así lo demuestran acompañando a sus 'ídolos' cada vez que pueden.
 

Carlos Baute, Astrid Klisans, David Bustamante y Paula Echevarría: dos parejas unidas por la músicaVER GALERÍA


Muestra de ello fue su aparición pública, anoche, en el multitudinario concierto 'Lo mejor de aquí y de allí', organizado por la emisora de radio Cadena Dial y durante el cual posaron así de sonrientes en una foto que el cantante venezolano quiso compartir con sus fans en su cuenta personal de twitter. Una prueba más de que, a pesar de los recientes rumores de crisis, la pareja formada por David y Paula está tan unida como siempre, tal y como podíamos comprobar en el último número de la revista ¡HOLA!.

Por su parte, Carlos y Astrid también viven un dulce momento tras su boda civil en Letonia el pasado mes de junio. La pareja celebrará la boda religiosa en verano de 2012 y Astrid ya ha declarado que tiene muchas ganas de ser madre: "Quiero tener muchos hijos, me encantan los niños". La suya es una historia curiosa ya que a pesar de conocerse desde hace diecisiete años, su relación no comenzó hasta 2009, cuando, tras seis años sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami. “Carlos era mi amor platónico de niña. Me decía que era mi novio grande, y yo me lo creía” aseguró en una ocasión Astrid. Carlos también se confesaba muy enamorado poco antes de contraer matrimonio: “Estoy seguro del paso que voy a dar porque me lo dicta el corazón. Nunca antes había querido casarme. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado. Me ha tocado la lotería”.


Carlos Baute y Astrid KlisansVER GALERÍA  


Sobre estas líneas, una imagen de la pareja abandonando el recinto donde tuvo lugar el concierto. En ella, vemos a Carlos detrás de su mujer mientras ésta se despide de una amiga antes de entrar en el coche. Sonrientes, tranquilos... sus rostros son la viva imagen de la felicidad y un reflejo del buen momento que atraviesa su relación.

Así, el cantante confesaba: "Cada día estoy más enamorado, más feliz. Astrid tiene más de lo que pedía, es una mujer sorprendente", y afirmó que todavía no saben dónde tendrá lugar su enlace el próximo verano ya que, aunque en un principio se habló de Mallorca, Astrid está descubriendo ciudades de España que todavía no conocía y podrían cambiar de decisión. Sobre su futura paternidad, Baute aseguró que tienen muchas ganas y que los niños llegarán "justo después de la Iglesia".


'Los de aquí y los de allí', concierto multitudinario en MadridVER GALERÍA


Pero David Bustamante y Carlos Baute no fueron los únicos que hicieron posible esta noche llena de buena música en español ya el concierto contó con un espectacular cartel formado por 18 de los mejores artistas del panorama musical del momento: Chenoa, David DeMaría, Sergio Dalma, Pastora Soler, Melocos, Presuntos implicados, Andy y LucasLa Oreja de Van Gogh, Manuel Carrasco, Beatriz Luengo, Hugo Salazar, Antonio Orozco o India Martínez, entre otros.

Más sobre: