Nuria Fergó tras anunciar su ruptura matrimonial: 'Gracias a todos por vuestro apoyo. Me anima a seguir adelante'

La artista ha escrito estas palabras en su página oficial de Facebook, tras anunciar a principios de semana su ruptura matrimonial con su marido José Manuel Maíz

Tras varias semanas de rumores, era la propia Nuria Fergó la que anunciaba a principios de semana su ruptura con su marido José Manuel Maíz. El comunicado que envió la artista decía: “A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado”.

Días después de este anuncio, Nuria ha escrito un mensaje en su página oficial de Facebook en el que además de contar un nuevo proyecto profesional (una colaboración con una marca de comida infantil) agradece a sus seguidores e incondicionales las palabras de apoyo que le han ido dejando en la red social. “Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y por vuestro apoyo. Me llega muy dentro y me anima a seguir adelante más fuerte que nunca. Un beso enorme para todos”.

Nuria Fergó y José Manuel Maíz se casaron en Palma de Mallorca el 22 de mayo de 2010, después de tres años de relación. Los primeros comentarios sobre el distanciamiento de la pareja surgieron después del nacimiento de su primera hija Martina, el pasado mes de julio, ya que Nuria se marchó con su familia a Nerja mientras José Manuel se quedaba en Mallorca.

Más sobre

Regístrate para comentar