Miguel Bosé: 'Estoy dedicado a mis hijos cien por cien y hasta mayo no empiezo una gira'

En el mes de abril anunció que había sido padre de dos niños, Diego y Tadeo, y desde entonces la vida de Miguel Bosé ha girado en torno a ellos. Dedicado en cuerpo y alma a los pequeños, el cantante aparcó sus compromisos profesionales para disfrutar al máximo de los primeros meses de sus hijos, que consiguen que no se le borre la sonrisa de la cara. Así lo demuestra de cuando en cuando en su página oficial de Twitter, en la que, por ejemplo, el pasado 27 de septiembre escribió “Casi me olvido… ayer Diego y Tadeo cumplieron 6 meses”.

A Miguel se le “cae la baba” con ellos, tal y como dijo durante la presentación de la nueva tienda de la diseñadora Elena Benarroch en Madrid, en la que comentó además cuándo regresará a los escenarios. “Estoy dedicado a mis hijos cien por cien y hasta mayo no empiezo una gira” explicó el artista. Sus seguidores seguro que esperan con emoción el momento de volver a escucharle. ¿Les dedicará una de sus canciones?

Él fue una de las caras conocidas que arroparon a la diseñadora de pieles en una noche especial en la que tampoco faltó su familia, su marido Adolfo Barnatán y su hija Yael, acompañados por numerosos amigos. Aficionados a los diseños de piel como Mar García Vaquero, pareja de Felipe González (pese a que es un buen amigo de la diseñadora el expresidente no pudo acudir porque estaba de viaje), que estuvo acompañada por su hermana Begoña, con su marido Pedro Trapote, actrices como Loles León y Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Pepón Nieto o Mario Vaquerizo, sin su mujer Alaska. Beatriz de Orleans, Ana García Siñeriz, Manuel Bandera, Magdalena Álvarez e Iñaki Gabilondo completaron la lista de invitados.

Más sobre: