Coldplay llena la noche madrileña de magia en la presentación mundial de su último disco

Más de 17.000 pañuelos blancos y otras tantas voces cantando al unísono ensordecieron a Chris Martin y los acordes de Coldplay, que eligieron la plaza de Las Ventas para la presentación mundial de su quinto disco, Mylo Xyloto. Un espectáculo de luces y colores que no se vio deslucido por la lluvia que amenazaba en la capital. Al final incluso las gotas que mojaron el suelo, le pusieron un toque especial a una noche única. Las entradas se habían agotado desde hace semanas, pero Internet se alió con los que se quedaron sin su plaza para que no se perdieran ni un detalle (se transmitió a través de Youtube y Vevo). Desde todos los rincones del planeta los fans de la banda hicieron los coros.

ColdplayVER GALERÍA


Fuegos artificiales, juegos de luces, balones locos botando entre el público, pulseras de colores luminiscentes y chorros de confeti coordinados con los golpes musicales fueron algunos de los toques que se unieron a la estética grafitera que salpica este trabajo. Caras conocidas como Fonsi Nieto, Arancha de Benito, Nuria Roca, Javier Hidalgo, Juan Aguirre, Antonio Carmona con su mujer Mariola Orellana y Anne Igartiburu vibraron al ritmo de temas como God Put A Smile Upon Your Face, Til Kingdom Come y los nuevos Up in flames y Paradise.

Antonio Carmona y Nuria RocaVER GALERÍA


En el encuentro con la prensa antes del recital, el marido de Gwyneth Paltrow y sus compañeros, Will Champion, Guy Berryman y John Buckland, hicieron gala de un gran sentido del humor. “Hola a todos, somos U2”, dijo el vocalista con una sonrisa. Aunque han tardado tres años en sacar nuevo material, desmintieron los rumore de separación que planean sobre el grupo. “Amamos lo que hacemos y pensamos que tenemos que aprovechar el tiempo” dijeron. “Estuvimos buscando edificios imponentes que sirvieran de escenario para esta ocasión especial por muchos lugares, y se nos ocurrió que Las Ventas sería perfecto, porque además está en una de las ciudades más bellas del mundo” aseguraron sobre la elección de Madrid. Y los madrileños se lo agradecieron gritando con cada nota y bailando con las “mariposas” que pusieron color a una noche inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar