Paris, hija de Michael Jackson, ¿de actriz a jugadora de 'flag fútbol'?

Mientras el proceso contra el doctor Murray encara su recta final, los hijos del artista tratan de mantenerse al margen y seguir con su rutina diaria

La atención estos días está centrada en el juicio por la muerte de su padre que medios de todo el mundo siguen al minuto. En la sala del juzgado, en cada una de las sesiones, están presentes los padres de Michael Jackson y algunos de sus hermanos, como Janet o LaToya. Sin embargo, sus tres hijos nunca han acudido a ellas porque la familia ha decidido mantenerles lo más al margen posible de las cosas que se dicen en la sala (se dice que las declaraciones podrían terminar esta semana). Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que subieran al estrado, esto no ha ocurrido y Paris, Michael y Blanket siguen con su rutina de niños.

nullVER GALERÍA


Hace unos años imágenes como estas eran impensables, tal era el celo con el que su padre les protegía. Ahora los tres llevan una vida lo más normal posible y disfrutan de la compañía de sus compañeros de colegio y del deporte. Paris se ha revelado como una entregada jugadora de "flag football", un deporte parecido al rugby destinado a jóvenes, pero sin ser de contacto, en el que además de marcar tantos, hay que quitar las cintas que los miembros del equipo contrario llevan en la cintura o al menos entrena para ello y se divierte con su equipo. No escatima esfuerzos cuando se trata de marcar un tanto e incluso se “enfrenta” con fuerza a un miembro del equipo contrario conteniéndole cuando trata de avanzar.

Paris JacksonVER GALERÍA


Desde la banda, sus hermanos Prince y Blanket, junto a la novia del mayor, la animaron al máximo. Gritos, aplausos y un salto emocionado cuando el equipo de su hermana ganó por 32 goles a 6, ¡nada menos! Un tanteo espectacular que la propia Paris tuiteó: “¡¡¡Ganamos 32-6!!! ¡¡¡Síiiiiii chicos!!!”. ¿Estará pensando en cambiar sus aspiraciones como actriz por el deporte?

Más sobre: