En ¡HOLA!: Las románticas y espontáneas imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante

Esta semana en la revista ¡HOLA! se hace realidad el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Se muestran las fotografías más románticas y espontáneas de David Bustamante y Paula Echevarría durante el concierto de Cristian Castro, instantáneas que desmienten los rumores de crisis. De lo más felices y enamorados, el cantante y la actriz bailaron mirándose a los ojos mientras se dedicaban la letra de una romántica canción durante el espectáculo. Ambos se mostraron así de unidos en su primera aparición pública después de que surgieran los rumores de distanciamiento.

Ambos se han encargado de recalcar en las últimas semanas que dichos comentarios no tiene razón de ser. Precisamente en la última entrada de su blog, Paula Echevarría felicitaba a su marido por el lanzamiento de su último disco Mío: “Por todo ese trabajo, que yo tengo la suerte de compartir contigo, te mereces lo que te está pasando, que tu trabajo este teniendo el éxito y el reconocimiento que está teniendo incluso antes de que esté en el mercado. ¡Y si! ¡Era fan tuya antes de conocerte! Dicen que a veces es preferible no conocer a tu ídolo por miedo a que te decepcione… ¡Yo me casé contigo! Porque como persona, eres aún mejor que como artista!! ¡¡¡Te amo!!!”.

El propio David en la reciente presentación de este trabajo, que ya está a la venta, aseguró: “Quiero el amor que tengo ahora para toda la vida, es inmejorable. Mimo mucho a la gente que tengo al lado”. Más claro imposible.

Más sobre: