Los hermanos pequeños de Enrique Iglesias bailan al son de 'Euphoria'

Miranda y sus hijos aplaudieron al artista en el último concierto de su gira americana, al que tampoco faltó su novia Anna Kournikova

En Miami, en casa, fue donde Enrique Iglesias ha puesto fin a una gira americana que no le ha deparado más que éxitos. El cantante llenó el Miami Arena en una noche en que los temas de Euphoria fueron coreados a viva voz por sus incondicionales. Enrique brilló con fuerza en escena pero no estuvo solo, le acompañaron Prince Royce y Pitbull, con quienes puso a todos en pie. “Regresar a Miami, es como cantar para mis amigos. Ahí estarán todos. Amigos, familia y por supuesto mis fans que aprovechan la ocasión para venir a Florida y tomar un poco de sol. Habrá muchas sorpresas y todos vamos a divertirnos juntos, porque será como una gran fiesta” dijo poco antes de la cita.

Enrique IglesiasVER GALERÍA


Y así fue. En el patio de butacas estuvo no sólo su novia Anna Kournikova, sino Miranda, la mujer de su padre Julio Iglesias, con sus hijos, los hermanos pequeños de Enrique (no es la primera vez que acuden a verle ya lo hicieron en otra ocasión a principios de año) . Además amigos como Lili Estefan, Pamela Silva, Jaime Baily, Mariela Encarnación y Charityn aplaudieron también temas como Cuando Me Enamoro, Heartbeat, I Like It!, No Me Digas Que No, Ayer y Dirty Dancer, entre otros. Siguiendo una de las tradiciones de sus recitales, Enrique invitó a subir al escenario a una de sus fans que se quedó encantada de conocer a su ídolo en persona.

Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Album del Año 2011 y con 4 nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique sigue arrasando con su producción multiplatino Euphoria. El broche de oro perfecto a su tour lo pondrá el próximo 4 de noviembre en la Gran Manzana, donde cantará en uno de sus recintos favoritos: el emblemático Madison Square Garden. "Con ésta fecha sí que queda completo nuestro recorrido y es que el Madison es mágico, no sólo por lo que representa para la industria, sino por la gente misma, ese público tan ecléctico de Nueva York, que lo hace único en su clase para todos los artistas que tenemos el honor de subir a regalarle nuestros temas", confesó. Entre sus próximos planes, Enrique tiene previsto regresar a México, Argentina y España para presentarse en directo.

Más sobre: