Nuria Fergó anuncia su ruptura matrimonial con José Manuel Maíz

Después de semanas de rumores, la cantante Nuria Fergó ha confirmado la ruptura con su marido José Manuel Maíz a través de un comunicado que reproducimos a continuación:

A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”.

Los primeros comentarios surgieron a finales del mes de agosto cuando la artista, tras dar a luz a su primera hija el 17 de julio, se marchó a Nerja, donde vive su familia, con el bebé, quedándose su marido en Mallorca. Entonces ambos desmintieron el distanciamiento, asegurando que Nuria sólo quería pasar una temporada con los suyos. “No hay ningún tipo de distanciamiento entre nosotros” dijo José Manuel entonces. Nuria añadió esos mismos días: “Estuve en Nerja con mi hija, soy primeriza y necesitaba que mi madre y mi familia me ayudaran, además me quedé mal con la cadera, tengo bursitis, y al darle el pecho no pude tratarme. He tenido que estar en rehabilitación, dándome masajes y hasta dentro de tres meses más no me recuperaré del todo y por eso llevo calzado plano. Necesito los cuidados de mi familia, no puedo estar en pie mucho tiempo. Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré si es que tengo que contar algo”.

Esto mismo lo reiteraba la pasada semana en su página oficial de Facebook y Twitter: “Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno”. Nuria Fergó y José Manuel Maíz se casaron en Palma de Mallorca el 22 de mayo de 2010, después de tres años de relación.

Más sobre: