Jennifer López rompe a llorar en un concierto al acordarse de todos sus ex

La nostalgia invadió a la intérprete que en julio anunció su separación de Marc Anthony y a quien se relaciona ahora con Bradley Cooper

Se dice que ha encontrado de nuevo la ilusión en el actor Bradley Cooper, al menos se han visto ya en un par de ocasiones en el último mes así que parece que al menos llevarse bien, se llevan. Sin embargo, a Jennifer López le duele aún la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony y se siente nostálgica cuando mira al pasado y repasa sus fallidas relaciones sentimentales. Eso es lo que demostró durante su concierto en el casino Mohegan Sun, en Connecticut, en el que sorprendió a su público emocionándose tanto que rompió a llorar sobre el escenario.

Jennifer LópezVER GALERÍA


“Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces” dijo poco antes de entonar los acordes de If you had my love (Si tuvieras mi amor), momento en el que se mostró un tanto afectada. Durante la canción Until It Beats No More, los bailarines recrearon escenas de su vida junto a sus novios del pasado (algunos bailarines se parecían un poco a sus ex Sean Combs, Cris Judd y Ben Affleck y otros recrearon el comentado baile con su marido en la final de American Idol). “Me di un paseo por la calle de la memoria” añadió Jennifer que entonces no pudo contenerse y rompió a llorar, mientras el recinto estallaba en aplausos. El instante triste pasó cuando se proyectó una imagen de los mellizos de la pareja, Max y Emme. “Hay amor y otros tipos de amor” dijo entonces la diva. Al final del espectáculo, confesó a Acces Hollywood, que se había emocionado tanto por el modo en que el público había recibido su actuación. "Fue conmovedor. Fue como si fuéramos todos una misma persona" explicó.

Jennifer y Marc anunciaron su separación en el mes de julio, tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Poco después el cantante habló en televisión de lo ocurrido, asegurando: “Siempre amaré a Jennifer”. Ella también se manifestó con estas palabras. “Ahora debo seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona. Espero nuevos desafíos. Me siento fuerte”. En las últimas semanas y tras fotografiarles juntos, se ha dicho que ha surgido la chispa entre el actor Bradley Cooper y ella, aunque de momento ninguno ha comentado nada al respecto.

Más sobre: