Tras casi seis meses, por fin conocemos a Monroe y Moroccan, los hijos de Mariah Carey y Nick Cannon

Los pequeños fueron los protagonistas absolutos de la primera entrevista familiar que Mariah Carey y Nick Cannon han concedido desde su nacimiento

Son famosos desde antes de nacer y, aunque sus caritas han sido un verdadero misterio durante los primeros meses de su vida, finalmente, y haciendo gala de la sangre que corren por sus venas, Monroe y Moroccan Cannon-Carey han aparecido, por primera vez, ante nuestros ojos como dos auténticas estrellas.  

Monroe y Moroccan, hijos de Mariah Carey y Nick CannonVER GALERÍA


Con apenas cinco meses de vida y tras muchas fotografías tomadas estratégicamente para no desvelar el misterio antes de tiempo, los mellizos han debutado en televisión en compañía de sus famosos 'papás', Mariah Carey y Nick Cannon, durante una entrevista concedida a la periodista americana Barbara Walters. Ésta ha sido la primera vez que hemos podido ver cómo son, si se parecen a papá o a mamá y entre ellos mismos, si ya muestran habilidades musicales, como sus progenitores, o si se sienten cómodos delante de las cámaras de televisión. Y a la vista de las imágenes, podemos afirmar que los pequeños están 'en su salsa' ante los focos.

Para conocer de primera mano la vida familiar de Mariah y Nick desde la llegada de los 'reyes' de la casa, Barbara se trasladó hasta el apartamento neoyorquino donde viven y compartió una larga charla con los orgullosos padres y con los auténticos protagonistas del día, Roe y Roc, como les llaman cariñosamente sus 'papás'.
 

Mariah Carey y Nick Cannon, con sus hijos, Monroe y MoroccanVER GALERÍA


Durante la entrevista también hubo lugar para los 'reproches', en tono cariñoso, cuando Mariah confesó que confía en Nick “a veces” cuando se trata de cuidar a los bebés. A lo que Nick respondía con una sonrisa: “Mi hijo es tranquilo como yo y mi hija, una diva como su madre”. Y es que, al parecer, a pesar de ser mellizos, los hermanos tienen caracteres muy diferentes. Así lo explicaba su padre: "Cuando mi hijo se despierta, lo hace sonriendo. Espera un minuto y si tiene hambre, te lo hace saber. Con mi hija es instantáneo, no para de llorar hasta que le das lo que quiere. Está durmiendo y después llora”. Lo que está claro es que los dos están encantados con su familia y es que es uno de sus sueños hecho realidad: "Mi familia me lo da todo", aseguraba Nick. "Es simplemente amor. En un bonito lugar en el que estar", añadía Mariah.


Monroe y Moroccan, los hijos de Mariah Carey y Nick CannonVER GALERÍA


Tras la entrevista, la pareja ha lanzado una página web, DemBabies.com, dedicada en exclusiva a sus pequeños y en la que ya han publicado fotos de ellos desde su nacimiento hasta la actualidad. Imágenes muy tiernas que capturan momentos tan personales como la estancia de Mariah en el hospital tras el nacimiento de los bebés, un día de piscina en familia o el momento del baño de los pequeños. Instantáneas que quedarán en los archivos, sin duda, como 'las más familiares' de la pareja. Al menos hasta la fecha.


'Amor a primera vista'
Lo suyo fue como una historia de cuento de hadas. Tras un fugaz noviazgo de semanas, rodeado de escepticismo por parte de mucha gente que no apostaba por su relación, la pareja contrajo matrimonio el 30 de abril de 2008 en las Bahamas. Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro". Ella confiesa que nunca creyó que gustara a alguien realmente: "Siempre creo que es como una broma o algo así". Nick parece haber logrado convencerla, ¿habrá tenido algo que ver el tatuaje XXL que lleva en la espalda con el nombre de la cantante?. Sea como fuere, lo importante es que lo suyo es de verdad.

Más sobre: