Nuria Fergó: 'Estoy indignada. No he afirmado en ningún momento mi posible separación'

Rotunda y bastante enfadada, así se ha mostrado Nuria Fergó tras la información publicada hoy miércoles en la que se afirmaba, citando palabras que supuestamente ella misma habría dicho, que había decidido poner fin a su matrimonio con José Manuel Maíz. “Estoy indignada. Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista Lecturas" escribía a primera hora de la tarde la cantante en su página oficial de las redes sociales.

El mensaje continuaba de esta forma: “No he afirmado en ningún momento mi posible separación. Sigo en mi línea. Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno. Y sobre la frase " soy fuerte y saldré adelante", lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. Vosotros me conocéis hace 10 años, y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas”.

Fue poco después del nacimiento de la primera hija de la pareja, el pasado mes de julio, cuando surgieron los primeros rumores de crisis. Nuria se trasladó a Nerja, donde reside su familia, con la niña, mientras su marido se quedaba en Mallorca, lo que se tomó como una prueba del distanciamiento. Él dijo al respecto en agosto: “No hay ningún distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé, Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada”. Poco después, a mediados de septiembre, habló Nuria. “Estuve en Nerja con mi hija, soy primeriza y necesitaba que mi madre y mi familia me ayudaran, además me quedé mal con la cadera, tengo bursitis, y al darle el pecho no pude tratarme. He tenido que estar en rehabilitación, dándome masajes y hasta dentro de tres meses más no me recuperaré del todo y por eso llevo calzado plano. Necesito los cuidados de mi familia, no puedo estar en pie mucho tiempo. Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré si es que tengo que contar algo”.

Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz dieron la bienvenida a su primera hija Martina el pasado 17 de julio, un bebé muy deseado que nació poco después de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Se casaron en Palma de Mallorca el 22 de mayo de 2010, después de tres años de relación.

Más sobre: