Los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon, su primera vez en televisión: 'Mi hijo es tranquilo como yo y mi hija, una diva como su madre'

Con apenas cinco meses de vida, los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon están a punto de debutar en televisión en una extensa entrevista que la pareja ha concedido a Barbara Walters. El próximo viernes se emitirá la grabación de la que se ha ofrecido un tierno adelanto: Mariah y Nick con los mellizos en sus brazos les hacen carantoñas en un descanso del rodaje que se hizo en el apartamento neoyorquino del matrimonio. Los bebés están vestidos para la ocasión como dos auténticas “estrellas”, como se puede apreciar en la imagen.

nullVER GALERÍA


Monroe con un vestido blanco, bolero de punto a juego y un lacito en el pelo y Moroccan con un traje de chaqueta color camel. En la conversación, la pareja cuenta los apodos cariñosos que ya les han puesto a sus niños, Roc y Roe, y se “pelean” cariñosamente cuando Mariah dice que confía en Nick “a veces” cuando se trata de cuidar a los bebés. Estos son muy diferentes en sus caracteres, como explican sus padres: “Mi hija es una diva. Mi hijo es más tranquilo. Cuando se despierta, lo hace sonriendo. Espera un minuto y si tiene hambre, te lo hace saber. Con mi hija es instantáneo, no para de llorar hasta que le das lo que quiere. Está durmiendo y después llora”.

“Mi hijo es tranquilo como yo y mi hija, una diva como su madre” cuenta el orgulloso padre con una sonrisa. Lo que está claro es que los dos están encantados con su familia y es que es uno de sus sueños hecho realidad. Desde que contrajeron matrimonio el 30 de abril de 2008 en las Bahamas, Mariah siempre ha asegurado que ella y su marido son "almas gemelas", algo que Nick también tiene muy claro: "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro".

Más sobre: