Rosa López, sobre su vida personal: 'Me centro en mi profesión, pero soy joven, y entro y salgo'

Dos amigas que se reencuentran en una noche solidaria. Chenoa y Rosa López no han perdido el contacto desde que se conocieran y forjaran una fuerte amistad en el programa de televisión OT. De eso hace ya diez años pero siempre que tienen un hueco en sus respectivas agendas se reúnen para contarse las novedades de sus vidas -eso hicieron en Valencia hace varias semanas, cuando comieron con David Bustamante. Ambas coincidieron en la velada de entrega de los Premios Solidarios Cuida de ti, que fueron presentados por Mónica Carrillo e Iván Sánchez.

nullVER GALERÍA


Rosa, ejerciendo de embajadora de Manos Unidas, recibió un galardón de manos de Jaime Cantizano y adelantó que el año que viene habrá nuevo disco. “Estoy preparando de cara al año que viene, pero con tranquilidad, un nuevo disco. Y mientras estoy celebrando el décimo aniversario, como más nos gusta, a través de los conciertos y de la música”. De sus diez años de carrera recuerda lo positivo y lo mucho que ha cambiado su rutina. “La vida nos sorprendió con el paso por un programa conociendo a otros compañeros a los que sigo manteniendo como amigos y el balance es muy bueno, he aprendido un montón de cosas para mi profesión que son muy válidas”.

VER GALERÍA


Con respecto a su vida personal, que ha mantenido siempre en un plano discreto, añade: “Tengo 30 años, entro y salgo, doy importancia ahora mismo a mi carrera, no son tiempos muy bonitos para entretenerse en tonterías y me quiero concentrar en hacer un buen trabajo. Me centro en mi profesión, pero soy joven y entro y salgo como cualquier joven”.

Chenoa le entregó el galardón al Proyecto Infancia a Melanie Olivares, embarazada de su primer hijo, mientras que Antonio Garrido le dio a Almudena Fernández el premio Oceana ‘Ampliación de la red de áreas marinas protegidas’. Almudena Cid de manos de José Toledo recibió el Premio Solidaridad Internacional ‘Talento en Acahualinca’. Carmen Posadas, Tiziana Domínguez y Elia Galera fueron otras de las caras conocidas que recogieron un premio.

Más sobre: