Geraldine Larrosa, ex mujer de Carlos Marín, Il Divo, espera su primer hijo

La cantante Geraldine Larrosa o Innocence, su nombre artístico, vive uno de los momentos sin duda más felices de su vida. La intérprete está embarazada de su primer hijo, una niña que nacerá el próximo mes de marzo y que es fruto de su relación con el también actor Sergio Arce. En la página oficial de la artista se ha comunicado la feliz noticia acompañada de estas palabras: “Después de su amistosa separación de Carlos Marin, que continua siendo su Productor Ejecutivo, Innocence comenzó una relación con Sergio Arce, cuya carrera profesional como actor y bailarín/acróbata le presentan tan polifacético como ella. Ambos están muy ilusionados con la noticia y mientras se preparan para la llegada de la niña, aprovechan para continuar trabajando en sus respectivas carreras. Innocence está ya con los preparativos de un tema especial para estas navidades y también de un tercer álbum del que podremos disfrutar el año que viene”.

Su relación con su ex marido Carlos Marín, uno de los integrantes del grupo lírico Il Divo y que ha producido los dos discos que tiene en el mercado, sigue siendo excelente tal y como ella misma declaró al programa +Gente. “Es muy importante seguir siendo amigos”. El propio Carlos, inmerso en la preparación del próximo álbum de su grupo que estará a la venta el 28 de noviembre, la ha felicitado a través de Twitter. “Mi gran amiga Innocence esta embarazada ENHORABUENA a ella y al padre Sergio Arce x besos” escribió.

Sergio Arce, que en palabras de su novia es un actor “muy guapo y bueno”, está a punto de estrenar, el 31 de octubre, en el teatro madrileño Arlequín la obra Una muerte en tu destino. En su Twitter personal ha agradecido las felicitaciones: “Gracias a todos, es un momento muy importante en nuestras vidas”.

En su currículum como actor de televisión está la serie Somos Cómplices para Antena 3 y el programa empieza el espectáculo de TVE con José Mota, ha trabajado con Juanma Bajo Ulloa en el videoclip La flor del tiempo, ha realizado varios cortometrajes entre los que destaca La repesca y ha interpretado a Tony Manero alternante en el musical Fiebre del Sábado Noche y a Daniel en el musical 7 novias para 7 hermanos. Ha estudiado ballet clásico y gimnasia acrobática.

Más sobre: