Marta Sánchez, un año de amor junto a Hugo Castejón: 'El balance es muy bueno. Estoy muy a gusto'

La asociación cultural Aleroañil le entregó a la artista el premio en Gredos, Ávila, coincidiendo con el día de la fiesta principal de la patrona de la ciudad, fiesta en la que luego actuó

Marta Sánchez está imparable. Continúa metida de lleno en la grabación de su nuevo disco, su tema Get together suena en las pistas de baile, acaba de ser nominada en los premios 40 principales y este fin de semana recogió un galardón a su trayectoria musical. ¿Qué más puede pedir? La asociación cultural Aleroañil le entregó este premio en Gredos, Ávila, coincidiendo con el día de la fiesta principal de la patrona de la ciudad, algo que hizo muy feliz a la artista. “Después de 26 años en esto recibir premios a tiempo que te impulsan y te animan y no los típicos que recibes cuando tu carrera está en declive pues son más agradecidos” dijo.

A su intensa actividad se une su participación en las fiestas PopStar, organizadas por el DJ Brian Cross. “Brian y yo llevamos ya un año casi colaborando, es una oportunidad muy buena para hacer música bailable que es la que demanda ahora el público y quiere escuchar para pasárselo bien”. Un poco supersticiosa, prefiere no desvelar detalles de su próximo disco que es “muy variado” y cuya grabación ha comenzado ya en Los Ángeles. “Ya estoy avanzada, pero aún falta porque soy muy exigente y a veces lo vuelvo a grabar porque creo que puede quedar mejor”.

Aunque su agenda está de lo más apretada, Marta siempre tiene tiempo para su novio Hugo Castejón con quien sale desde hace ya un año. “Está muy orgulloso de que cante, recoja premios y tenga éxito” aseguró. El balance de su relación es de lo más positivo, tal y como afirmó la intérprete. “El balance es muy bueno, si no no tendría sentido estar con alguien. Estoy muy a gusto”. Con respecto a si han pensado en formalizar su relación, Marta añade que por ahora no tienen planes: “Por ahora está todo bien”.

Más sobre: