Raquel Perera, encantada con la maternidad: 'Es mucho más fácil de lo que esperaba'

Apenas se deja ver en público, de hecho su primera aparición tras haber sido madre por primera vez fue la semana pasada en la inauguración de la nueva sede del Centro Cultural Español en Miami, a la que asistió la reina Sofía. Raquel Perera está volcada al cien por cien en el cuidado de su hijo Dylan, fruto de su relación con Alejandro Sanz, un bebé de dos meses que consigue que sus padres se levanten cada día con una sonrisa.

“Está muy grande” confesó Raquel, que también habló de cómo está viviendo estas primeras semanas como madre. “Es muy fácil todo la verdad, mucho más fácil de lo que esperaba” añadió. “Siendo primeriza me imaginaba que iba a ser más complicado” explicó. Tan encantada está que no descarta tener más hijos en un futuro. “Muchos más si todo es así de fácil” dijo.

En su página oficial de Twitter han sido varias las ocasiones en las que Raquel ha hablado de su hijo y de cómo va creciendo. “Aguuu… su primera palabra… La palabra más bella del mundo… la que lo dice todo… la que me enciende el corazón y la sonrisa… Para los que me preguntáis, baby Dylan os manda un Aguuu saludo”, escribió, por ejemplo, a primeros de septiembre. Ha sido también a través de esta red social como Alejandro ha salido al paso de los últimos comentarios que le relacionaban con una de las concursantes del programa mexicano La voz, en el que ejerce de jurado. “Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí” puso.

Más sobre: