David Bustamante desmiente los rumores de crisis con Paula Echevarría: 'Eso son mentiras'

David Bustamante y Paula Echevarría están igual de felices que el primer día. Así se ha encargado de decirlo el cantante, saliendo al paso de los recientes rumores de crisis que han surgido en torno a su matrimonio. Nada más lejos de la realidad tal y como asegura el artista. “¿Cómo voy a estar en crisis si estamos en lo mejor de nuestra vida?” comentó. “Eso son mentiras” apuntilló. Un reciente viaje a Londres de la pareja, en el que se afirmaba que estaban más serios de lo habitual, desató los comentarios, pero Bustamante asegura que la “escapada” fue del todo menos aburrida.

“En Londres hemos estado de viaje de novios. Paula que te amo” recalcó, repitiendo las palabras que hace apenas unos días escribió en su página oficial de Twitter. “Paula Echevarría… te amo” puso en la citada red social. Las apretadas agendas de la pareja y el hecho de que hayan puesto a la venta su vivienda se tomaron como un síntoma de que algo no marchaba bien en su matrimonio. Sin embargo, las palabras del intérprete han cortado de raíz las especulaciones. La actriz en su blog ha hecho una crónica del mencionado viaje a Londres en la que muestra numerosas imágenes de este periplo en las que se la ve sonriente junto a su marido. Sin palabras ha logrado desmentir también las especulaciones. 

No tienen reparos en gritar su amor a los cuatro vientos siempre que tienen ocasión, del mismo modo que recalcan que forman una familia feliz con su hija Daniella. David está estos días metido de lleno en la preparación de su próximo disco, el octavo, que verá la luz a finales de este mes de octubre, mientras que Paula está rodando la tercera temporada de la serie de TVE Gran Reserva.

Más sobre: