Beyoncé hace 'una piña' con su familia mientras disfruta de su embarazo

La cantante dará a luz en febrero

Le ha cambiado la vida por completo y es que la maternidad le ha llegado en el mejor momento. Beyoncé Knowles disfruta al máximo de su embarazo y es que no hay momento del día en que se la fotografíe en el que no esté con una sonrisa en los labios. “Mi marido y yo hemos estado juntos durante 10 años y sentía que era el momento y estoy muy agradecida de que Dios me haya bendecido con el mejor regalo que un humano puede tener. Creo que como he conseguido tantas cosas por mí misma y sé realmente quien soy, no me dado prisa. Ahora es el momento y estoy muy contenta” reveló al programa australiano Sunday Night.

Beyoncé KnowlesVER GALERÍA


A pesar de que han surgido acusaciones de plagio con respecto a la coreografía de su último vídeo, la diva sigue desvelando los singles de su nuevo disco 4 con el que nadie consigue quedarse sentado. Muy hogareña, siempre ha estado muy unida a su madre Tina, su hermana Solange y su sobrino al que adora y con el que ya “entrenaba” sus habilidades maternales. Por eso ahora tampoco se separa mucho de ellos. Si hay algo de lo que disfruta mucho estos días, no es de extrañar teniendo en cuenta que es una apasionada del estilo y la moda, es de buscar ropa premamá. “Me estoy divirtiendo mucho comprando, es genial”.

Tina KnowlesVER GALERÍA


Y no hay mejor compañía para ir de tiendas que los Knowles al completo. Tratando de pasar desapercibidas tras unas gafas de sol, “las mujeres de la familia” recorrieron algunas boutiques de Nueva York, en compañía del pequeño Daniel. Beyoncé presume ya de una abultada tripita, sale de cuentas en febrero tal y como ha confirmado, aunque en esta ocasión la “escondió” con un vaporoso vestido estampado. Su madre y hermana son en estos momentos sus más fiables consejeras, pero ¿qué les preguntará la futura mamá?

Más sobre: