Eros Ramazzotti pasea su felicidad junto a las 'mujeres de su vida'

Eros Ramazzotti es feliz, no lo puede ocultar. Su amplia sonrisa mientras pasea por las calles de Milán lo dice todo. El artista fue padre por segunda vez en el mes de agosto de una niña, fruto de su relación con Marika Pellegrinelli, un precioso bebé que tiene ya dos meses. El italiano está volcado en las mujeres de su vida, y no es para menos porque está rodeado de ellas ya que su primogénita también es una niña, Aurora, nacida hace 14 años de su relación con la presentadora y modelo suiza Michelle Hunziker.

Eros Ramazzotti y Marika PellegrinelliVER GALERÍA


Así de bien acompañado se dejó ver por la capital italiana, aprovechando el buen tiempo con el que el otoño llama a la puerta. Raffaela Maria, así se llama la recién nacida, estaba plácidamente dormida en brazos de su madre, mientras su padre no se perdía ni uno de sus gestos. Muy recuperada después del parto, Marika sale siempre que puede a la calle con su pequeña, junto al cantante o la hija mayor de este, que está encantada con su papel de hermana.

Marika Pellegrinelli y Aurora RamazzottiVER GALERÍA


"Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos vosotros. Gracias Marika por este estupendo regalo", anunciaba en Facebook el cantante italiano en agosto cuando confirmó el nacimiento en la red social Twitter. En su mensaje también daba las gracias a su primogénita, Aurora, de 14 años: "Gracias por tu amor Auri. Tu eres mi vida'.

Más sobre: