Enrique Iglesias se rodea de 'ángeles' en su último concierto en Nueva Jersey

Enrique Iglesias con las modelos Erin Heatherton y Adriana LimaVER GALERÍA


Si juntamos las canciones y la puesta en escena de uno de los cantantes latinos más internacionales de los últimos tiempos y el 'glamour' de dos reconocidas modelos, ¿cuál es el resultado? Pues una velada inolvidable de la que disfrutaron más de 10.000 personas que hicieron vibrar el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos). En su tercera parada en Estados Unidos de su gira mundial 'Euphoria', Enrique Iglesias ofreció un verdadero espectáculo de luces e hizo las delicias de sus fans más incondicionales, entre los que se encontraban las modelos Erin Heatherton y Adriana Lima, que bailaron al ritmo de algunos de sus grandes éxitos de su último disco, Dirty Dancer o Cuando me enamoro, tema que grabó a dúo con el cantante Juan Luis Guerra. "Enrique!!", publicó emocionada Erin en su cuenta personal de Twitter acompañando a una imagen del cantante durante el concierto.

Sin embargo, el momento más especial de la noche estaba por llegar y el hijo de Julio Iglesias pidió que subiera al escenario el rapero Pitbull, con el que ha grabado uno de los temas que más han sonado durante este verano, I like it. "Armar esta gira fue bastante fácil", aseguró Enrique el pasado mes de mayo durante la presentación del espectáculo, y añadió: "Pit y yo tenemos una relación amistosa, nos llevamos muy bien. Ha sido producto de la amistad". Ambos artistas prometieron que iban a ofrecer "el mejor espectáculo que los fans hayan visto hasta ahora" y sin duda lo están cumpliendo.

nullVER GALERÍA


Enrique Iglesias está teniendo, sin duda, su mejor año profesional con 'Euphoria' y el próximo 10 de noviembre podría ponerle el broche de oro logrando el Grammy Latino en la categoría de Mejor Album del Año, aunque no le será fácil ya que tendrá como contrincantes a Shakira por 'Sale el sol', Calle 13 por 'Entren los que quieran',  Alex, Jorge y Lena por 'Alex, Jorge y Lena' y Franco De Vita por 'En primera fila'. "Es increíble porque le he puesto muchísimo cariño a este disco y estoy feliz”, confesó emocionado el cantante. Además, ya ha empezado a sonar con fuerza su último single, I like how it feels, en cuyo videoclip aparecen numerosos rostros conocidos como la actriz Eva Longoria o la tenista Serena Williams, y en los próximos días estrenará la canción que ha grabado con Jennifer López, Mouth 2 Mouth, que sin duda volverá a ocupar los primeros puestos de las listas de éxitos.

Más sobre

Regístrate para comentar