Shakira desmiente su ruptura con el futbolista Gerard Piqué

'Ellos siguen juntos y están muy bien', dijo la cantante a través de su representante en Colombia

Después de semanas de rumores y especulaciones, Shakira ha roto su silencio para desmentir la ruptura de su noviazgo con el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Y lo ha hecho a través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán. "Es totalmente falso. Ellos siguen juntos y están muy bien", señaló Beltrán, que se vio obligado a desmentir la noticia después de que los comentarios tanto en la prensa europea como americana, así como en las redes sociales, no dejaran de especular con una versión "que no es cierta".  

Horas después de que fuera publicado el desmentido, la cantante colombiana hacía estas declaraciones en Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

Lo que es cierto es que la pareja ha dejado de airear su romance como lo hicieron en los albores de su relación. Sus diferentes compromisos profesionales han hecho que la pareja haya permanecido algo distanciada lo que ha generado numerosas especulaciones sobre su "misteriosa" historia de amor, pero tal y como ha confirmado su representante no son más que rumores. Durante el concierto que ofreció en Río de Janeiro con motivo de Rock in Rio Brasil mandó un mensaje subliminal a su chico, que regresaba a las filas del tras recuperarse de una lesión."Soy del Barça, yo soy culé", cantó Shakira en medio del estribillo de la canción, dejando así claro los colores que todavía tiñen su corazón.

Más sobre: