La emoción de la viuda y de los ex Beatle en el homenaje a George Harrison

El director Martin Scorsese estrenó el documental 'George Harrison: Living In The Material World', sobre la todavía desconocida trayectoria del ex Beatle fallecido en 2001

Me ha impresionado, realmente me recordó lo que ya sabía, lo estupendo que era George”. Y añadió: “Era mi compañero en el bus escolar cuando éramos niños. Lo extrañamos todos muchísimo”, dijo un emocionado Paul McCartney tras ver el documental sobre su amigo y compañero George Harrison.


Paul McCartney, Yoko Ono, Olivia Harrison y Ringo Starr


El director Martin Scorsese ha dirigido el documental George Harrison: Living In The Material World, que ahonda en la todavía desconocida trayectoria artística y biográfica del ex Beatle fallecido en 2001 a causa de un cáncer de pulmón. Anoche tuvo lugar el estreno en Londres que contó con la asistencia de Paul McCartney y su pareja, Nancy Shevell, Ringo Starr, que acudió con su esposa Barbara Bach, Yoko Ono, viuda de John Lennon y, como no, Olivia Harrison, mujer de George Harrison. Ronnie Wood, de los Rolling Stones, no quiso perderse el estreno y acudió acompañado de Pattie Boyd, primera mujer de George Harrison.


Olivia Harrison, Martin Scorsese, Paul McCartney y Nancy Shevell




Gracias a los testimonios de Olivia Harrison y de algunos recuerdos del ex beatle se pudo llevar a cabo este proyecto: “Había cartas que George nunca hubiera imaginado que su madre guardó cartas tan reveladoras y honestas que constituyeron el verdadero inicio de este proyecto. Cosas que estuvieron guardadas en una caja oxidada en el ático y que dejé olvidadas por muchos años", revela Olivia.  A su vez, el cineasta de Taxi Driver tuvo acceso a grabaciones inéditas de la infancia de Harrison, recuerdos del ex beatle, además de incluir en el documental entrevistas con Ringo Starr, Paul McCartney, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y por supuesto de Olivia Harrison.


Ringo Starr y  Barbara Bach


El estreno del documental, del que Harrison se sentiría muy orgulloso, coincide con dos fechas muy relevantes en su vida: el cuarenta aniversario de su álbum en directo The Concert for Bangladesh y, el próximo 29 de noviembre, se cumplirán los diez años de su muerte. Pero como Harrison siempre decia: "Si quieres saber algo sobre mí, escucha mi música".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema