Chelsea, hija de Steven Tyler, otra hija del rock a la conquista de la pasarela

Riley Keough, nieta de Elvis Presley, Elizabeth, hija de Mick Jagger, Stephanie, hija de Bon Jovi… la lista de hijas del rock que se están haciendo un hueco por méritos propios en la esfera pública es interminable. Todas son atractivas, con buen tipo y han heredado esa fuerza y magnetismo que ha convertido a sus familiares en auténticos “animales” de escenario. Por las venas de estas herederas corre el arte, aunque normalmente la faceta en la que deciden desarrollar su talento es la moda.


Chelsea y Steven Tyler


La última en ponerse frente a una cámara ha sido Chelsea Tallarico, de 22 años, un nombre que a priori seguramente no dice nada al común de los mortales. Si añadimos el apellido Tyler a la ecuación, va quedando un poco más claro de quién se trata. Es la hija pequeña de Steven Tyler, lider de Aerosmith, que está acostumbrado de sobra a ver su apellido escrito en letras de neón. Sus hijas mayores, Liv y Mia, ya tienen experiencia como actriz y modelo, respectivamente (Liv comenzó también en una pasarela) y quizá le hayan dado algunos consejos a Chelsea, que ha fichado por la agencia internacional IMG.

 

null


Arropada por su padre Steven, ha protagonizado la campaña de la firma Andrew Charles, diseñada por Charles Hilfiger -hermano de Tommy- que será lanzada próximamente en la tienda Macy’s. Desparpajo y soltura ante los focos no le faltan y lo demostró sobre todo en una instantánea en la que se metió por unos minutos en la piel de una cantante, para hacerle los coros a su padre.

Chelsea es hija del intérprete y la diseñadora de ropa Teresa Barrick, con la que Steven tuvo otro hijo, Taj Tallarico. Además tiene a Mia, fruto de su matrimonio con Cyrinda Foxe, y a Liv, nacida de su unión con Bebe Buell. Tiene un nieto, Milo William Langdon, de su hija Liv con el músico británico Royston Langdon.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema