Edurne vuelve a 'Grease' en Barcelona, mientras su novio sigue en Manchester: 'Espero que David venga a verlo, me haría ilusión'

En el año 2008, la artista ya protagonizó este montaje que ahora estará durante dos meses en cartel en Barcelona

La romántica historia de Grease vuelve a las tablas del teatro en Barcelona para llenar de baile y canciones el escenario. Edurne se mete en el papel de Sandy, en el cine interpretado por Olivia Newton John, por segunda vez tras haberlo hecho ya en el año 2008. Según ella misma confiesa, está encantada de volver a encontrarse con este personaje, que en esta ocasión presenta otros matices. “Me hace mucha ilusión volver. Estuve hace dos años, el texto es nuevo, el elenco es nuevo, hay muchas cosas nuevas, han renovado cosas que hacen que sea diferente” explica.

EdurneVER GALERÍA


Metida de lleno ya en los ensayos, ha tenido que volver a separarse de su novio David De Gea que ahora vive en Manchester, equipo en el que milita. “Tenemos que dedicarnos cada uno a nuestro trabajo, ya habrá tiempo para vernos, en el tiempo libre nos veremos” añade. Viven su relación a distancia, cogiendo “muchos aviones”, ya que han sido varias las ocasiones en las que la ex triunfita ha viajado a la ciudad inglesa para reencontrarse con el futbolista. Sin embargo, Edurne confiesa que le apetece que David venga a ver el estreno. “Espero que venga, me haría ilusión”.

EdurneVER GALERÍA


Aunque llevan algún tiempo sin verse, “mucho” dice Edurne, por el momento ella está centrada en la preparación del espectáculo. “Estoy de lleno en los ensayos, es importante hacer un buen trabajo para que luego se note en el escenario”. Profesional y entregada a su talento, la artista añade que compaginará el musical con la preparación de su nuevo disco. “Estoy preparando el siguiente álbum que saldrá en primavera. Todavía no tiene nombre”. ¿Nos hará bailar como los anteriores?

Más sobre: