Jennifer López, 'living la vida loca' en Las Vegas

Comenzó su carrera como bailarina y parece que es precisamente el baile su mejor remedio contra la tristeza. Jennifer López no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal tras su separación de Marc Anthony, pero su mejor terapia es moverse al ritmo de los temas más actuales. Con motivo del festival iHeartRadio, la diva se trasladó a Las Vegas, donde una vez más dejó a más de uno boquiabierto con su enérgica y sexy actuación.

Jennifer LópezVER GALERÍA


Ataviada con un cortísimo vestido de flecos rojo, saltó, movió las caderas y conquistó con su sensual coreografía, un montaje que no la dejó sin fuerzas sin embargo para continuar la velada en un conocido local. Se cambió de ropa y se fue al club Pure en el Caesars Palace, que se convirtió en su pista particular. Acompañada por sus bailarines y otros miembros de su equipo, “conquistó” la zona VIP para disfrutar de la noche al máximo.

Jennifer LópezVER GALERÍA


Entre canción y canción, la cantante fue llamando la atención de los asistentes que aplaudieron a rabiar cuando comenzaron a sonar los acordes de su conocidísimo single On the floor. Entregada a su público, movió las manos y les animó a seguirla, ¿para qué decirlo dos veces? Seguramente que para muchos fue una noche inolvidable. Poco después de anunciar su separación, Jennifer celebró su cumpleaños en un barco con una fiesta en la que también se la vio dejándose llevar por los acordes de un CD. ¿Es esta su válvula de escape? ¿Recuperará Jennifer la ilusión gracias a su arte?

Más sobre

Regístrate para comentar