Prince, hijo de Michael Jackson, rinde homenaje a su padre con un 'look' en rojo y negro inspirado en el 'rey del pop'

El hijo de Michael Jackson acudió por primera vez solo a una gala benéfica celebrada en Berlín para recaudar fondos destinados a los niños más necesitados de Alemania

Prince y Michael JacksonVER GALERÍA


Entre estas dos imágenes han pasado 22 años. Michael Jackson fue la estrella indiscutible de la 16º edición de los American Music Awards que se celebró en el año 1989 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California) y para asistir a la gala eligió uno de sus particulares estilismos, en el que combinó un original traje negro de hebillas y tachuelas doradas con una camisa y banda roja.

Ahora, su hijo mayor ha querido rendirle su particular homenaje acudiendo a la gala benéfica 'Tribute to Bambi' celebrada en Berlín (Alemania) con un 'look' inspirado en su padre. A su llegada, Prince Michael emocionó a muchos de los invitados que no quisieron perderse esta velada al ver que el recuerdo del 'rey del pop' sigue muy presente en sus hijos, algo que ya demostraron hace un año durante la 52ª entrega de los premios Grammy, cuando subieron al escenario con una banda roja en su brazo derecho. "A través de todas sus canciones, el mensaje de nuestro padre fue simple: amor. Continuaremos difundiendo su mensaje y su ayuda en el mundo", aseguró entonces Prince.


  Prince Michael Jackson rodeado de niñosVER GALERÍA


Se trata de la primera vez que Prince Michael, de 14 años, acude solo a un evento de este tipo, sin embargo, durante la gala el hijo mayor de Michael Jackson se mostró muy confiado y seguro cuando presentó rodeado de niños su aportación a la subasta, un manuscrito del exitoso tema Bad, que publicó en el año 1987 dentro del álbum con el mismo nombre y que incluía temas tan conocidos como Man in the mirror, Smooth Criminal o The way you make me feel. Así, todos los que deseen participar y pujar por este objeto único, podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre en la web de la fundación United Charity.

Aunque posó ante los fotógrafos en solitario, al parecer Prince viajó a Alemania acompañado por otros miembros de su familia entre los que podría encontrarse su novia, Nikki Berger, con la que lleva saliendo desde el pasado mes de marzo. La pareja está viviendo la ilusión del 'primer amor' y durante el verano no se han separado ni un sólo momento, algo que ya pudimos en una de sus últimas apariciones juntos cuando disfrutaron de una divertida jornada en un parque de atracciones en Valencia, una zona al norte de Los Ángeles.

Más sobre: