Lourdes, hija de Madonna, debuta en solitario frente a los flashes

Llega un momento en que los pajarillos abandonan el nido y vuelan solos. A sus casi quince años, Lourdes Leon se enfrenta ya por su cuenta a los flashes, una lección que ha aprendido de la mano de una auténtica maestra en estas lides, su madre. Madonna no estuvo con ella en el aniversario de la firma de ropa Material Girl, que ambas lanzaron hace ya un año, pero Lourdes se desenvolvió como pez en el agua, sin demostrar un ápice de nerviosismo. Con un mini vestido amarillo y altísimos tacones, desfiló por primera vez en solitario por la alfombra roja, sonriendo y demostrando que quizá lo que le falta aún es un poco de soltura para posar.

Lourdes LeonVER GALERÍA


Con ella estuvo únicamente Kelly Osbourne, imagen de la firma, más acostumbrada a este tipo de atenciones y que no le soltó la mano durante el “paseo”. ¿Tal vez para tranquilizarla? Las dos atendieron a la gente que se congregó en Macy’s Herald Square para conocer más detalles sobre las propuestas de la colección. Lourdes se ha convertido así en portavoz de esta iniciativa que comparte con su madre, aunque muchas de las ideas que se han plasmado en prendas le corresponden a la joven.

Lourdes Leon y Kelly OsbourneVER GALERÍA


Y es que la hija mayor de Madonna parece haber heredado el gusto de la diva por el estilo y la fama. En Nueva York toma clases en una escuela artística, interpretación, música y baile, que harán de ella una estrella completa. No está claro aún hacia qué campo encaminará sus pasos, pero sí que parece que quiere seguir la estela de su madre frente a los focos. ¿Será este el principio?

Más sobre

Regístrate para comentar