Esta semana en ¡HOLA!, Thalía nos presenta a su hijo Matthew Alejandro junto a su marido, Tommy Mottola

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! México, Thalía nos presenta en exclusiva a su segundo hijo, Matthew Alejandro, que tiene casi tres meses, acompañada de su marido Tommy Mottola. “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”. Matt, como lo llaman, nació un mes después de que la cantante recibiera la triste noticia del fallecimiento de su madre,  Yolanda Miranda Mange, por lo que ella asegura: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”. En momentos tan difíciles, Mattew le ha dado fuerza e innumerables momentos de felicidad que le han ayudado a Thalía a vivir su proceso de duelo.

Sabrina Sakaë, la primera hija del matrimonio Mottola-Sodi , está feliz con su hermanito. “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”. El pasado mes de agosto celebraron el cumpleaños de la cantante y actriz en familia, a juzgar por los comentarios publicados en la cuenta de Twitter de Thalía, pasaron un muy buen rato y disfrutan mucho el estar juntos. A pesar de que no descarta, es más le encantaría, tener otro bebé dentro de poco, Thalía confiesa que querría terminar algunos proyectos profesionales que está preparando. Entre ellos estaría su nuevo disco, que verá la luz el año que viene, y un libro en el que cuenta sus vivencias.

La revista ¡HOLA! México se encuentra ya diponible en los puntos de venta habituales, en esta edición encontrarás fotografías y declaraciones exclusivas, y nunca antes vistas, de Thalía, Tommy y Mattew. Los mejores temas e imágenes de interés sobre las personalidades del momento se encuentran dentro de las páginas de la revista. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema