Britney Spears y su novio Jason Trawick 'atracan una tienda'... ante la atenta mirada de una cámara

Es la primera vez que Jason Trawick participa como protagonista en un vídeoclip de la cantante

De momento no hay boda, pero lo cierto es que Britney Spears y su novio Jason Trawick están más unidos que nunca, tanto que incluso ya comparten protagonismo ante las cámaras. Jason ha ejercido de actor durante unas horas para convertirse en el partenaire de la cantante en la grabación del nuevo vídeoclip de esta. Como si fuera una moderna versión de uno de los dúos de rateros más famosos de la historia, a estos Bonnie & Clyde del siglo XXI no les faltaba detalle.

Britney Spears y Jason TrawickVER GALERÍA


Pasamontañas, botas, una pistola escondida en los pantalones… todo sin perder el toque sexy, claro. El título del tema, Criminal, no deja lugar a dudas sobre lo adecuado del argumento, aunque en toda historia de ladrones nos queda por descubrir lo más importante: ¿les pillan? Quizá más de uno al ver las cámaras se llevara una sorpresa mayúscula al ver a Britney Spears salir huyendo, pistola en mano, del local. Pero la ficción es así.

Britney Spears y Jason TrawickVER GALERÍA



El lugar elegido para el rodaje fue Londres, donde la intérprete tiene uno de los próximos compromisos de su agenda de conciertos. Su gira Femme Fatale llega a Europa cargada de expectación y baile. ¿Les robará el corazón a sus fans con su montaje?

Más sobre: