Asegura que no le importaría ampliar la familia... ¿irá Céline Dion a por la niña?

Su espectáculo en las Vegas, el cuidado de sus tres hijos y su marido… se podría pensar que Céline Dion no tiene horas al día para viajar y asumir nuevos proyectos. Sin embargo, todo lo contrario. La artista abandonó la ciudad del juego para viajar a Nueva York, donde dio un recital acompañada de una de las voces líricas más reputadas del momento, Andrea Bocelli. Si en el escenario conquista, en las distancias cortas apasiona. La expectación y la afluencia de público de sus conciertos son una buena muestra de ello.

Céline DionVER GALERÍA


A las puertas del hotel en el que se hospedó en la ciudad americana la esperaban los flashes, a quienes recibió con una sonrisa. La artista llevaba en brazos a uno de sus gemelos, que están a punto de cumplir su primer año. El pequeño, tal vez un poco sorprendido por las cámaras, miraba a su alrededor un poco serio, bien abrigado con su conjunto de pantalón y chaquetita de punto azul.

Céline DionVER GALERÍA


Céline está tan contenta con sus tres niños, que no le importaría ampliar la familia. “No puedo creer que tenga tres hijos. Es la cosa de la que me siento más orgullosa. Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. ¿Estoy preparada para quedarme embarazada en las Vegas y actuar? ¿quién sabe? Permaneced al tanto” declaró a The Montreal Gazette. Y es que la canadiense combina a la perfección su carrera con la maternidad, una lucha diaria que se refleja en el documental Céline: 3 boys and a new show (Céline: tres niños y un nuevo espectáculo) que esta a punto de estrenarse. En él se muestra el día a día de la intérprete desde el nacimiento de los gemelos Eddy y Nelson hasta su regreso a los escenarios en la ciudad del juego donde estará los próximos tres años. ¿Decidirá en ese tiempo ir a por la niña?

Más sobre: