Alejandro Sanz, Elton John, Thalía... Tony Bennett se rodea de amigos para celebrar su 85 cumpleaños

A sus 85 años Tony Bennett puede presumir no sólo de tener una carrera impecable en la música, sino de contar con una lista interminable de amigos e incondicionales. El veterano artista organizó un multitudinario concierto en el Metropolitan Opera House de Nueva York para presentar su disco de duetos, Duets II, al que no faltó nadie. En el escenario sonaron voces como las de Andrea Bocelli o el español Alejandro Sanz, con el que interpretó el tema Esta tarde vi llover (Yesterday I Heard The Rain).

Alejandro Sanz, Thalía y Alec Baldwin

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


El LP sale a la venta el próximo 20 de septiembre y en él aparecen cantantes como Mariah Carey, Lady Gaga y Amy Winehouse, cuyo tema es uno de los que más expectación levanta dado que es el primero que se estrena de la cantante tras su repentino fallecimiento. Precisamente para recordarla estaba su padre Mitch Winehouse, que se encontró en la velada con estrellas de la talla de Aretha Franklin y Elton John.

Tony Bennett y Andrea Bocelli



Todos disfrutaron de la buena música y continuaron la noche con una fiesta en conmemoración del 85 cumpleaños de Bennett (fue el pasado 3 de agosto) a beneficio de la organización Explorando las artes. El maestro de ceremonias fue en esta ocasión Alec Baldwin que presentó al encargado de poner la música Elton John. Dicha fundación está destinada a apoyar la educación artística en las escuelas públicas de Nueva York.

Entre las caras conocidas que pusieron su granito de arena estuvieron Thalía con su marido Tommy Mottola, Robert de Niro, Aretha Franklin, Regis y Joy Philbin, Bruce Willis, Liza Minelli y Richard Gere, entre otros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema