Es la tercera vez que dará el 'sí quiero': Paul McCartney prepara su inminente boda con Nancy Shevell

Han publicado las amonestaciones en el registro de Westminster, el mismo en el que, en 1969, dio el 'sí quiero' a su primera mujer Linda

Paul McCartney está a punto de caminar hacia el altar por tercera vez a sus 67 años. La afortunada es Nancy Shewell, de 49, una buena amiga de su primera mujer Linda, con quien le unía una relación amistosa que se convirtió en algo más en 2007, tras su dura y polémica ruptura con Heather Mills. La pareja ultima los preparativos de un enlace que es inminente puesto que ya han publicado las amonestaciones del mismo en la oficina del registro de Westminster, en Londres, el mismo lugar en el que Paul se casó con su primera mujer Linda, hace cuarenta años. Una elección llena de significado y recuerdos.

Aunque no han comunicado ninguna fecha ni detalle, la ceremonia podría celebrarse en cualquier momento. En el documento se indica el nombre de ambos y sus profesiones que figuran así: Paul como ejecutivo de negocios y Nancy como ejecutiva. En los últimos días la prensa inglesa ha asegurado que, dados los problemas que tuvo durante su divorcio de Heather Mills por no haber firmado un contrato prenupcial, Nancy le habría ofrecido firmar uno. Sin embargo y puesto que su prometida es una millonaria empresaria, el artista se habría negado.

Lo cierto es que su relación con Nancy contó desde el principio con el beneplácito de las hijas del cantante, una simpatía que nunca le tuvieron a la segunda esposa de su padre, Heather Mills. Paul estuvo 29 años casado con la fotógrafa Linda Eastman, que falleció a causa de un cáncer en 1998. En 2002, se casó con Heather Mills en Castle Leslie en Irlanda, pero los problemas aparecieron poco después, en 2006. Comenzó entonces un proceso de divorcio envuelto en polémicas declaraciones y acusaciones, que terminó con un acuerdo millonario.

Más sobre: